¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa dedicada e proporcionar servicios de ingeniería, mantenimiento y suministro de materiales en aire acondicionado, refrigeración; ventilación y extracción; fabricación de rejillas, difusores y filtros metálicos; así como venta e instalación de aislamientos térmicos y acústicos. Tenemos una reconocida trayectoria en este medio, soportadas en áreas de habilidad individual y en equipo que incluyen el conocimiento del mercado, comercialización y apoyo técnico. Además contamos con personal profesional, proveedores selectos y productos de muy alta calidad. Nuestras oficinas se encuentran en la ciudad de Cancún, Quintana Roo y Mérida, Yucatán, y contamos con empresas filiales en la Ciudad de México y en Veracruz para proporcionarle el mejor servicio

HISTORIA

Termoaislantes Real del Caribe, S.A de C.V. fue fundada en Octubre de 1988, con el objetivo inicial de dar servicios de proyectos de ingeniería y mantenimiento para sistemas de aire acondicionado, refrigeración y ventilación. En base a las necesidades de nuestros proyectos y del mercado, Termo Aislantes Real del Caribe, S.A de C.V. incursionó a principios de los 90´s en la fabricación de rejillas, difusores e implementos para el aire acondicionado. Posteriormente en la instalación y venta de todo tipo de aislamientos termo acústicos. Actualmente con 25 años de experiencia, en Termoaislantes Real del Caribe hemos acumulado una amplia gama de conocimientos que nos permiten prestar servicios eficientes en todas las actividades que realizamos y de forma profesional.

MISIÓN

Ofrecer un excelente servicio y calidad en los productos que fabricamos y distribuimos para sistemas de aire acondicionado y aislamiento termoacústico, con una capacidad de respuesta que satisfaga las necesidades de nuestros clientes, así como el mejor precio del mercado.

VISIÓN

Ser líderes en el suministro, fabricación e instalación de sistemas de aire acondicionado, calefacción y aislamientos térmicos; generando climas agradables para cada necesidad, a través de un servicio que garantice y exceda las expectativas de nuestros clientes.

VALORES

Lealtad y Honradez con nuestro valioso personal, hacia nuestros clientes y proveedores Compromiso con la Calidad en nuestros productos y servicios Dedicación y trabajo profesional, cimentando las bases de un crecimiento sólido de nuestra empresa. Trabajo en equipo, estrategia que nos permite el logro de objetivos personales y organizacionales.